INFOSPORT S.A. es una empresa dedicada a la:
PROVISIÓN DE SERVICIO DE INTERNET
La Dirección de INFOSPORT S.A. es consciente de la importancia de prestar servicios de calidad a través de su marca registrada TELWINET. Para ello enfoca el sistema de gestión de calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándose en la mejora continua, en la calidad de sus procesos y servicios, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las expectativas y necesidades de las partes interesadas.
Con este propósito la Dirección, se compromete a:
✓ Considerar a la calidad como un objetivo estratégico para lograr consolidarse competitivamente en el mercado.
✓ Optimizar los recursos de la empresa y aumentar su rentabilidad, siendo eficaces y eficientes en cada uno de los procesos involucrados.
✓ Asegurar la capacitación y entrenamiento apropiado para maximizar el potencial del capital humano.
✓ Proporcionar los recursos necesarios para garantizar la implementación, desarrollo y mantención del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 en su última versión vigente, y para cumplir con los requisitos aplicables
La Dirección asume el compromiso de hacer efectiva esta política, difundiéndola y asegurando su aplicación en todas las actividades de la empresa incluidas en el sistema de gestión de la calidad. El cumplimiento y vigencia de esta política de calidad será objeto de revisión periódica por la Dirección.
LA DIRECCIÓN de INFOSPORT S.A.
Fecha: 19 de Junio de 2025